02/05/2016 10:56 Hs.
Coronel Rosales: Marcha en pedido de justicia por Matías y Katherine

El próximo 19 de mayo se cumple el primer aniversario del trágico accidente que terminó con la vida de los dos jóvenes. Iban a bordo de una moto y fueron embestidos por un patrullero de la Policía Comunal. Piden que se esclarezca el hecho y se haga justicia por las dos víctimas. 

A- A A+

El próximo 19 de mayo se cumplirá un año del siniestro vial donde fallecieron Matías Muller y Katherine Ortiz, en la que los jóvenes- a bordo de una moto- fueron embestidos por un patrullero de la Policía Comunal.

A poco de cumplirse el primer aniversario, el papá de Katherine, Alejandro Ortiz solicitó el acompañamiento de la comunidad para llevar a cabo una pacífica marcha reclamando justicia por los chicos fallecidos.

Según publica Elrosalenio  los familiares aseguran que aún no se ha esclarecido el accidente ni los procedimientos que se realizaron luego de la tragedia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Elrosalenio.