Coronel Rosales: Recuperan camión robado por piratas del asfalto
El rodado que transportaba tambores con miel fue localizado por personal de la Policía Bonaerense. El robo había ocurrido el 9 de mayo, sobre la ruta 3, en la ciudad de Azul. Tres delincuentes armados se habían llevado el transporte y secuestraron a su chofer, que fue liberado poco después en General Rodríguez. Hay una persona detenida.
Un camión que había sido robado por una banda de piratas del asfalto fue recuperado por la Policía Bonaerense en una quinta de Coronel Rosales. Como consecuencia del allanamiento, una persona resultó detenida.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Sub DDI Brandsen que tras una investigación, determinaron que el rodado estaba escondido en una vivienda de la localidad de Villa General Arias.
El robo ocurrió el 9 de mayo sobre ruta 3, a la altura de Azul, cuando 3 delincuentes se apoderaron del transporte y secuestraron a su chofer, quién luego de algunas horas fue liberado en General Rodríguez.