06/04/2015 21:05 Hs.
Coronel Suárez: Bautizaron baches con nombres de funcionarios

Vecinos autoconvocados dedicaron los enormes pozos de la Ruta 67 a diferentes autoridades del Gobierno provincial. Señalaron a Scioli, Arlía y Tombessi como los principales responsables del deteriorado estado del camino hacia Pigüé. El pasado enero realizaron una marcha para pedir su reparación. 

A- A A+

"Todos los días nos enteramos de que alguien rompe los neumáticos de su auto y no queremos esperar a que ocurra una desgracia mayor para que las autoridades hagan algo. Vialidad de Provincia debería permitir que los municipios de Coronel Suárez y Saavedra puedan hacer algo para reparar esta ruta, si ellos no pueden. Hay un pozo al lado del otro", señaló una de las vecinas que se autoconvocaron en la Ruta.

Y agregó: "Es hora de actuar porque está en juego la vida de los habitantes de por lo menos dos distritos de la provincia. Todos los impuestos que tienen que ver con el automotor los estamos pagando; entonces, merecemos una ruta en condiciones", agregó

Los vecinos bautizaron los numerosos baches con los nombres del Gobernador Daniel Scioli, de la Directora de Vialidad provincial, Patricia Tombesi, y del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, a quienes responsabilizaron del estado del camino. 

El pasado 26 de enero, más de 400 suarenses cortaron la Ruta 67 en reclamo por el estado deplorable de la autovía, en sus tramos La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé y Puan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un bache con el nombre Patricia Tombesi, titular de Vialidad. Foto: LaNueva.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Funcionario
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires