Coronel Suárez: Denunció que lo robaron y balearon para ocultar que jugó la plata en el bingo
Daniel Horacio Burdiles había manifestado haber sufrido un robo mientras manejaba un camión Scania 113 en la ruta 51. Durante el supuesto asalto, aseguró que un delincuente le sacó 2 mil pesos y que mientras huía, le propinó 3 disparos. Al ser interrogado por la Policía comenzó a contradecir sus dichos. Finalmente confesó que perdió el dinero apostando en un bingo de la ciudad de Bahía Blanca.
El insólito episodio tuvo lugar en Coronel Suárez cuando un transportista de Bahía Blanca denunció que había sido asaltado sobre la ruta 51. Según Daniel Horacio Burdiles, un delincuente lo abordó a punta de pistola mientras conducía un camión Scania 113.
En el relato del supuesto ataque, el hombre aseguró que el ladrón le sacó 2 mil pesos y luego descendió del vehículo para emprender la huida. De acuerdo a la denuncia, el chofer señaló que mientras escapaba, el asaltante efectuó tres disparos que no llegaron a herirlo.
Ante esta situación, de inmediato, los móviles de la patrulla rural se comisionaron en el lugar de los supuestos hechos, acudiendo en colaboración un móvil de Cabildo y efectivos de la Policía Científica de Coronel Suárez.
Al ser interrogado, la presunta víctima comenzó a contradecir sus dichos a tal punto que terminó confesando que el robo no había existido, sino que él había perdido el dinero apostando en un bingo de Bahía Blanca. Todo terminó con la labración de un acta de infracción al artículo 81.