25/08/2019 19:59 Hs.
Coronel Suárez: Embistió una camioneta, provocó una fuga de gas y desató un voraz incendio

El auto embistió a una camioneta estacionada durante la madrugada en Coronel Suárez. Impactó contra los pilares de luz y gas, hubo una fuga de gas, el vehículo quedó envuelto en llamas e incendió una vivienda.

A- A A+

Un choque seguido de incendio fue protagonizado por un auto que, en principio, impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada y luego de ello embistió el pilar de la energía eléctrica y la casilla del gas de una vivienda lo que desató un incendio en la madrugada de Coronel Suárez. Afortunadamente, no hubo heridos.

El hecho se registró a las 4.30 horas en Juvenilia al 800. Durante casi tres horas trabajaron intensamente más de 15 bomberos y personal técnico de la empresa Camuzzi que luego de extinguidas las llamas contuvo una fuga de gas.

La importante fuga produjo un fuerte estruendo al entrar en combustión con el rodado que se quemó en su totalidad y demandó del trabajo de cuatro móviles de los Bomberos Voluntarios -3 autobombas y un vehículo de transporte de personal-, sumando más de quince los servidores públicos.

Además una vivienda resultó altamente afectada por las llamas. Los Bomberos debieron abrir sus techos para enfriarlos, además de trabajar en el exterior e interior de la misma. 

Según informó La Nueva Radio Suárez, el paradero de los ocupantes del automóvil Chevrolet Corsa se desconoce por lo que la Policía Comunal trabaja activamente en obtener datos que ayuden a esclarecer el hecho.

El propietario del vehículo aseguró a la Policía que el vehículo fue robado durante la madrugada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto La Nueva Radio Suárez