Coronel Suárez: Inspección ocular en la casa de Estefanía Heit y Jesús Olivera
En el marco de la causa por secuestro, torturas y abuso sexual a Sonia Molina, la Fiscalía evalúa recorrer la vivienda ubicada en Grand Bourg 1823, donde residían la periodista y el pastor imputados. Allí estuvo cautiva la víctima durante meses.
La Fiscal Subrogante de la Unidad de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Claudia Lorenzo, analiza la posibilidad de realizar en las próximas horas una inspección ocular en la casa de Coronel Suárez donde Sonia Molina estuvo secuestrada, sufriendo torturas y abusos por parte de la periodista Estefanía Heit y su pareja, el pastor Jesús Olivera.
La recorrida en la vivienda situada en Grand Bourg 1823 se desarrollaría junto con peritos de Policía Científica de Bahía Blanca y de Coronel Suárez.
En el marco de la causa, Heit y Olivera continúan presos en Tornquist y Coronel Pringles, respectivamente.
En cuando a la víctima, trascendió que prestará declaración ante la Fiscalía una vez que sea dada de alta del hospital donde se encuentra internada desde hace una semana.