07/10/2014 19:57 Hs.
Coronel Suárez: Intendente dispuso policías que avisan a conductores sobre el mal estado de Ruta 67

El Jefe Comunal dispuso el envío de patrullas policiales en diferentes puntos de la traza para solicitar a los conductores reduzcan la velocidad ante la peligrosidad del camino. El mandatario también se comunicó con la directora de Vialidad Provincial, Patricia Tombesi, quien enviará de forma urgente bacheo de emergencia.

A- A A+

"Tenía decidido cortar la ruta hasta tanto el Gobierno provincial garantice que la circulación de los vehículos no comprometa la integridad física de los vecinos" disparó el Intendente de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, quien debió "tomar medidas de emergencias" para garantizar la circulación vehicular con "seguridad".

"Hemos dispuesto poner puestos de control policial en el acceso a la ruta, en la rotonda y en el trayecto a Pigüé para que los vehículos reduzcan la velocidad en ese sector y circulen con precaución; en tanto la Provincia se comprometió a enviar el material asfáltico necesario para ejecutar un bacheo de emergencia", indicó. 

"Desde Coronel Suárez realizaremos un control de transitabilidad para garantizar la integridad física de quienes circulen por la traza", insistió el Intendente según publicó Las Flores Digital. Fuentes Lema también tomó contacto con Seguridad Vial de la Nación para solicitar el envío de móviles que controlen la ruta.

Cabe recordar que hace varios meses, la titular de Vialidad provincial, Patricia Tombesi, alertó por la "difícil situación económica" para reparar las rutas en la Provincia. Aseguró a LaNoticia1 que trabajan "con los recursos que hay, por más escasos que sean" y confesó que hubo veces que hasta les "prestaron asfalto". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alertan por el estado de la Ruta 67. Foto: LasFloresDigital

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Suárez

Maruflor_67: RT @AlexaGomezDos: Mi gente,la prima de nuestra querida Rosana Ordóñez,periodista RCTV,quien atraviesa por un gravísimo problema renal y mu…

UPEFEnqn: RT @OmarGutierrezOk: En 20 días se iniciará la pavimentación de 19 kilómetros de la Ruta Provincial N° 67. Se trata del tramo desde el empa…

MOPI35: RT @OmarGutierrezOk: En 20 días se iniciará la pavimentación de 19 kilómetros de la Ruta Provincial N° 67. Se trata del tramo desde el empa…

OmarGutierrezOk: En 20 días se iniciará la pavimentación de 19 kilómetros de la Ruta Provincial N° 67. Se trata del tramo desde el e… https://t.co/xjhZOMaUYU

elsterrato: @MiniPontzi Te tengo que dar una mala noticia. Nueva Zelanda no consiguió plaza en ruta WE. Los ránkings para los J… https://t.co/3cGwPvM3Co

Newyorker_67: RT @DulceI_: @g_quadri Nunca Quadri..la Conagua advirtió el daño irreversible q traería un aeropuerto en esa zona, ruta migratoria de 150 m…

Roda_67: RT @fvallejoss: "...la Proclama del 20 de junio (...) había reclamado el domingo que el Estado asuma el control y la administración de la r…

Andrein40: RT @DelmiroDeBarrio: #DENUNCIA #Falcón El pasado #14Jun fue localizado el cadáver de la enfermera Aída Belén Pereira Goitia (67), quien s…

Perisandru: Concepción: asfaltado del tramo ruta PY05 – Calle 15 tiene 67% de avance https://t.co/gMKDOx7O4h Via @Perisandru para #CarreterasyAlgoMas

ParaguayTVHD: El @mopcparaguay informa que las obras de pavimentación asfáltica del tramo ruta PY05 – Calle 15 Jorge Sebastián M… https://t.co/VTCqc6Nzes

BUSCAR MAS