14/01/2011 13:30 Hs.
Coronel Suárez: Moccero visitó Pueblo Santa María

En la Delegación Municipal de Pueblo Santa María, Moccero, acompañado por su asistente Marianella Parenti, el Director de Obras Públicas, Jorge Seguí, y la Directora de Prensa, Graciela Marbán, atendieron los reclamos e inquietudes de vecinos e instituciones de la localidad.

A- A A+

Junto con integrantes de la Comisión fundadora del Taller Protegido de Santa María, el Director de Obras Públicas, eligieron las ofertas del concurso de precios para la construcción del Taller. Acordaron otorgar la obra a la empresa de Daniel Abot. La primera etapa del Taller Protegido constará de una cabaña con salón de usos múltiples, sanitarios, despensa y dos talleres. 

Por otra parte, el Intendente mantuvo una reunión con integrantes de la Escuela de Equinoterapia. Analizó el avance de la obra de la sede, cuyos fondos provienen del programa “Soluciones Ya” de Provincia.

La obra se inició el lunes 2 de enero a cargo de Luis Her y Jorge Seguí y la primera etapa finalizó hace pocos días. La escuela de equinoterapia es integrada por 10 chicos, y Paula Resch es la instructora que aporta la Municipalidad.

Seguí informó que: “la cabaña será la sede oficial de la escuela de equinoterapia y se entregará lista para su funcionamiento, con aberturas, vidrios, techos, pisos, baño equipado, tanque de agua, instalación de agua fría y caliente, y cocina con barra integrada al ambiente principal que será una sala multiuso. Será una pequeña escuela para realizar diferentes actividades integradoras”.