20/04/2010 07:02 Hs.
Scioli visita Coronel Suárez para entregar subsidios

Será recibido por el Intendente Móccero, quien manifestó serios problemas económicos que presentará al Gobernador. Estarán en la localidad de Huanguelén y recorrerán la ciudad cabecera.

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli visitará hoy desde las 11.00 de la mañana el distrito de Coronel Suárez, a poco más de 10 días de las declaraciones del  intendente Ricardo Móccero, quien había señalado que la situación económica del municipio de Coronel Suárez pasa por un momento delicado.

Por esta razón, más allá de que las actividades de la agenda del Gobernador, los temas fundamentales girarán en torno a la problemática salarial y la falta de fondos para terminar con las viviendas del Plan Federal. 

Scioli llega para inaugurar el acceso a Huanguelén y entregar una ambulancia prometida para el hospital en la plaza San Martín del pueblo donde nació José Larralde y que sueña con seguir los pasos de Lezama y proclamar su autonomía.

Acompañado por Móccero y el delegado de Huanguelén, Raúl Maldonado, irá luego hacia la ciudad cabecera del partido para entregar en el Mercado de las Artes subsidios para neonatología y la escuela de enfermería local.

Junto a la Ministra de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez firmará un convenio  para la ampliación del edificio de la Aeroestación, y  con el Ministro de Desarollo Social Baldomero Alvares de Olviera visitarán el centro comunitario del Programa Envión de Villa Belgrano.