Coronel Suárez: Tres personas recibieron una descarga eléctrica mientras jugaban al golf
El hecho ocurrió en el predio de las canchas del Coronel Suárez Polo Club. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Lusarreta, Martín Olaviaga y Daniel Koterlitz. La fuerte descarga impactó contra los tres deportistas, quienes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Municipal local. Uno de los hombres involucrados fue sometido a tareas de reanimación y permanece internado en terapia intensiva.
Tres hombres resultaron heridos este domingo tras recibir una fuerte descarga eléctrica en momentos en que jugaban al golf. El desafortunado episodio tuvo lugar en el predio de las canchas del Coronel Suárez Polo Club.
La fuerte descarga impactó contra los tres deportistas, quienes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Municipal local. El hecho ocurrió luego de que se desatara una fuerte tormenta acompañada por rayos, uno de los cuales se registró en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Martín Olaviaga, Daniel Koterlitz y Carlos Lusarreta. Este último, de 38 años, debió ser sometido a tareas de reanimación y permanece internado grave en terapia intensiva. En cuanto a los otros dos implicados, ya estan fuera de peligro.