Por la noche el Polideportivo Presidente Perón será el escenario del festejo masivo, ya que a partir de las 20 hora se rendirá homenaje al periódico Prensa Local por sus treinta años junto al pueblo y luego actuará Carlos Ramón Fernández.
También quedará inaugurada la muestra fotográfica "Coronel Vidal, mi ciudad", que podrá ser visitada hasta el 19 de junio en la Casa de la Cultura.
Coronel Vidal fue fundado el 28 de mayo de 1883 por un decreto del entonces gobernador Dardo Rocha, en coincidencia con la llegada del Ferrocarril del Sud, pero su génesis es anterior: cuando en 1839 Juan Manuel de Rosas creó el partido de Mar Chiquita ya estaba estipulado que allí se erigiría su ciudad cabecera.
El Secretario General del Municipio, Fernando Córdoba, resaltó que el apoyo de la Provincia fue fundamental para los festejos realizados con motivo del aniversario.