26/11/2019 06:05 Hs.
Correcaminata en Monte Grande para concientizar sobre la prevención del VIH-Sida

La actividad tendrá lugar el próximo domingo,  en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Será la edición número 9 de este evento solidario organizado por el hogar Casa M.A.N.U, en Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría.

A- A A+

"Muchos chicos son abandonados sin saber que tienen el virus, o quedan marginados porque sus padres padecen la enfermedad", sostuvo Silvia Casas, fundadora de M.A.N.U ("Mucho Amor Nos Une"), y añadió: "Pero con el tratamiento y contención adecuados pueden disfrutar una vida normal y sin riesgos".

A su vez, la mujer sostuvo que también hay "un estigma social muy fuerte sobre el que se trabaja: la trasmisión del virus". "Socialmente, sigue faltando información y sobran prejuicios sobre el VIH/Sida", agregó..

Todo lo recaudado en la novena Correcaminata Solidaria irá directamente a las actividades de concientización, además de las mejoras en el hogar. La carrera largará a las 9.00 desde Campo Amat (Manuel Belgrano 700, Monte Grande).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.