Corte en la Ruta 9 altura Campana por accidente de tránsito
ACTUALIZADO 11.27 | Habilitaron un carril. Un choque múltiple en la Panamericana a la altura de Campana provoca importantes demoras en la mano que va hacia Rosario. 8 autos, 2 camionetas y 4 camiones fueron los protagonistas del accidente. Ampliaremos.
El accidente se produjo en el kilómetro 77 de la Ruta 9 en la mano que va hacia la ciudad de Rosario. 8 autos, 2 camionetas y 4 camiones protagonizaron el choque en cadena que mantiene cortada la calzada.
El hecho se produjo pasadas las 09.30 por motivos que aún son motivo de investigación. En el lugar trabajan varias ambulancias aunque sólo un remisero debió ser trasladado a un Hospital municipal, con heridas leves.
Como consecuencia de este primer accidente, hubo otros choques menores aunque sin consecuencias mayores.
"Había un vehículo parado sobre la calzada y el resto de los vehículos comenzaron a frenar y ahí se produjo el choque múltiple. Solamente trasladamos una persona al hospital de Campana con un golpe en la rodilla. Se liberó una mano, pero todavía hay dos carriles involucrados", relató un Bombero en diálogo con Radio 10.
El accidente provoca importantes demoras en la zona, que a esta hora presenta un importante caudal vehicular.
Ampliaremos.