Corte en Ruta 2: Levantaron la medida de fuerza
Pasadas las 18.30 los vecinos que protestaban en la Ruta Nacional Nº 2, mano a Capital Federal, decidieron levantar el corte de dos carriles en el kilómetro 38. La medida de fuerza complicó el regreso luego del fin de semana largo. Protestaron en contra de la instalación de una autopista que pasaría por el Parque Pereyra Iraola.
Fue en el kilómetro 38 de la Ruta 2 con sentido Capital Federal donde se produjo el corte realizado por vecinos de El Pato y Villa Elisa.
Pasadas las 18.30 los manifestantes decidieron levantar la medida de fuerza, que por momentos bloqueaba completamente la carretera y por momentos sólo dos de los tres carriles.
En el lugar trabajaron personal de la Policía Bonaerense con asistecia de la Agencia Nacional de Seguirdad Vial para evitar tragedia.
Piden que no se instale una autopista que atraviese el Parque Pereyra Iraola.