Corte en Ruta 3 en reclamo por la desaparición de una adolescente en Virrey del Pino
Familiares de Karen protestan en el kilómetro 46 de la Ruta 3, en Virrey del Pino. La adolescente de 16 años fue vista por última vez ayer a las 13.00. La madre recibió un mensaje de texto de la víctima, que decía que se la llevó un auto y estaba siendo maltratada.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/corte_0705.jpg)
Karen, de 16 años, fue vista por última vez ayer martes a las 13.00, cuando su madre la envió a hacer una compra a un supermercado de Virrey del Pino, Partido de La Matanza.
Si bien no hubo un llamado para exigir dinero por un rescate, se baraja la hipótesis de un secuestro, ya que la madre de la adolescente aseguró haber recibido mensajes de texto del celular de Karen donde se afirmaba que un auto se la había llevado y estaba siendo maltratada.
En reclamo de respuestas, familiares y vecinos cortaron la Ruta 3, en el kilómetro 46.