30/11/2019 10:06 Hs.
Corte en Ruta 3 por reparación del puente sobre el Río Salado entre Monte y Las Flores

El paso quedará clausurado mientras dure la reparación. Cuáles son las vías alternativas.

A- A A+

A partir de este sábado desde el mediodía, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida, comunicó Vialidad.

Cuáles son las vías alternativas. Los usuarios de la RN3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

Los que deban viajar sentido a Bahía Blanca pero desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Corte en Ruta 3 por reparación del puente sobre el Río Salado entre Monte y Las Flores