Corte total en Panamericana tras el vuelco de un camión en Campana
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 61 de la Autopista, a la altura del partido bonaerense de Campana, mano a Capital. A raíz de la lluvia y una mala maniobra, un camión con acoplado que no trasnportaba carga terminó volcando sobre su lateral en la traza central de la carretera. El vehículo quedó totalmente cruzado, interrumpiendo 3 carriles de la vía. Personal de Seguridad Vial desvía el tránsito por colectora. Hay demoras de más de 20 minutos.
Un accidente de tránsito complica la circulación en esta jornada lluviosa de viernes sobre la Panamericana. A raíz de la lluvia y una mala maniobra, un camión con acoplado terminó volcando en el kilómetro 61 a la altura de Campana, mano a Capital Federal.
El vehículo de gran porte, que no transportaba carga, volcó sobre uno de sus laterales, dejando interrumpidos al menos 3 carriles de la trazada principal. Por el impacto no hubo heridos graves y el personal de emergencias acudió de inmediato al lugar.
Por el siniestro, efectivos de Seguridad Vial desvían el tránsito por colectora a la altura del kilómetro 63, para que el personal de la autopista realice las tareas correspondientes en el lugar. Hasta el momento se registran demoras de más de 20 minutos en la zona.