Cortes de luz: Pereyra repudió el secuestro de un móvil de Defensa Civil en Florencio Varela
Vecinos del barrio Villa Argentina no dejaron circular a una camioneta debido a que pretendían liberarla una vez que se les restablezca el servicio eléctrico. El Intendente manifestó su repudio frente a la protesta. "Entendemos el malestar de los vecinos pero hechos de este tipo no contribuyen en absoluto a los trabajos para paliar la situación", señaló el Jefe Comunal.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pereyra_0301.jpg)
En medio de los cortes de luz que sufre Florencio Varela, vecinos del distrito secuestraron una camioneta de Defensa Civil y pretendían liberarla una vez que se les restablezca el servicio eléctrico en la zona.
El hecho sucedió en el cruce de las calles 515 y 546 del barrio Villa Argentina, donde los vecinos no dejaron circular al móvil y pretendían mantenerla cautiva hasta que se les restituyera la energía eléctrica.
Como consecuencia de este grave episodio, en el lugar intervino personal de Gendarmería y Policía, quienes trabajaron para contener la situación que finalmente concluyó sin ningún tipo de incidentes.
Por su parte, el Intendente Julio Pereyra manifestó su repudio y expresó: "Entendemos el malestar de los vecinos pero hechos de este tipo no contribuyen en absoluto a los trabajos para paliar la situación".
"Estamos con nuestros vecinos en este reclamo pero no vamos a aceptar este tipo de mecanismos que no hacen más que perjudicar a toda la comunidad", agregó en declaraciones a Diario El Sol.
Por último, Pereyra sostuvo: "Hemos intimado a la empresa Edesur y las cuadrillas municipales están pendientes las 24 horas. Pero tenemos que entender que la violencia y la extorsión no favorecen a nadie".