Cotización del dólar: El oficial en baja cerró a $42,90 tras anuncios económicos
En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 42,72 pesos para la venta. En tanto que para la venta informal se conseguía a 43,40 pesos. En el Banco Nación, cerró a 42,90.
El Banco Central de la República Argentina congeló este martes el piso y el techo de la banda de flotación cambiaria en un mayor endurecimiento de su política, sumado esto a la expectativa política generada por los anuncios de medidas sociales y económicas.
En este contexto, la cotización del dólar en el mercado informal está a 41,40 para la compra y 43,45 para la venta.
En tanto, la moneda extranjera en el mercado formal se consiguió a 40,72 para la compra y 42,72 para la venta en promedio, sesenta y seis centavos menos que ayer 16 de abril.
En el Banco Nación, cerró a 42,90 pesos vendedor, cincuenta centavos menos que los últimos valores registrados.