Cotización del dólar: Subió el blue y el oficial estable
La moneda estadounidense en el mercado oficial abrió la semana cambiaria a 8,52 pesos y se mantiene. El dólar informal sigue subiendo y llega a los 13,55 pesos. Las cotizaciones en las versiones "bolsa" y "soja" sufrieron variaciones.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/dolar-pesos-1560x690_c_p1_6.jpg)
El dólar paralelo tiene un valor de 13,45 pesos para la compra y 13,55 para la venta. La moneda estadounidense en el mercado informal se consigue más cara aún en el interior. Subió unos 40 centavos con respecto al martes.
El billete, que por mucho tiempo estuvo a $8,01 en el mercado oficial, cierra la semana a 8,52 pesos.
El dólar ahorro -oficial con recargo del 20 por ciento- está a $10,22 y el turista -recargo del 35 por ciento- cotiza a $11,50.
Por su parte, el dólar bolsa está a 12,67 pesos y su versión "soja" a 5,53 pesos.
La cotización del dólar en LaNoticia1.com