Crecen los rumores sobre la renuncia de Gvirtz en el área de Educación
El Gobernador bonaerense Daniel Scioli designará como secretario administrativo del área educativa a Walter Carbone, con la idea de profundizar la "resignación y optimización" del gasto. Además, avanzó con la idea de poner la lupa sobre las licencias docentes, medidas que serían resistidas por Gvirtz, que podría dejar su cargo.
Crecen los rumores acerca de la renuncia de Silvina Gvirtz al frente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense en el marco de movimientos que el Gobernador Daniel Scioli tiene analizado realizar en esa área.
En este sentido, el mandatario, con la idea de profundizar la "resignación y optimización" del gasto, dispuso designar como secretario administrativo del área educativa a Walter Carbone, hombre de confianza del Jefe de Gabinete Alberto Pérez.
Además, pondrá a trabajar en el mismo sentido al actual secretario general de la Gobernación, Luciano Di Gresia, quien a su vez será reemplazado en el cargo por Eduardo Camaño.
Scioli avanzó en la idea de reasignar recursos en Educación y poner la lupa sobre las licencias docentes, medidas que serían resistidas por Gvirtz.
El tenso clima tiene lugar en medio del alerta de los gremios docentes ante posibles medidas de ajustes que dispondría el Gobierno provincial.