Crimen de Ángeles Rawson: Declara por primera vez en la causa el portero Mangeri, único imputado
Este viernes prestará declaración ante la Justicia el portero del edificio donde vivía la víctima, único imputado en la causa. El abogado defensor Miguel Ángel Pierri adelantó que el testimonio de Jorge Mangeri será "muy importante" porque "echará luz a muchos de los planteos que hay hechos".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0000000rge.jpg)
Tras permanecer detenido desde el pasado 14 de junio, tres días después del hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson, Jorge Mangeri declarará ante el Juez Ríos hoy a las 12.00.
El portero y único imputado en la causa realizará su exposición en el juzgado número 17, ubicado en el quinto piso del Palacio de Tribunales de la calle Talcahuano, tras ser llevado desde el penal de Marcos Paz.
De acuerdo a lo adelantado por sus defensores, la declaración de Mangeri podría extenderse varias horas y hasta estiman que llegaría a tener que continuar el sábado o retomar el lunes.
"Creo que la de Mangeri va a ser una declaración importante", destacó el letrado Pierri, y agregó: "Eso y la junta médica le echará luz a muchos de los planteos que hay hechos. La junta médica que trabaja a full también tiene una posibilidad de echarnos luz en la causa".
Por otro lado, el lunes próximo declarará, en calidad de testigo, el hermanastro menor de la víctima.