• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Crimen de Ángeles Rawson: El miércoles 31 se conocerán resultados de pruebas de ADN

    Se trata de los análisis realizados a cabello y sangre encontrados en la casa y el auto de Jorge Mangieri, el portero detenido. La información iba a darse a conocer el viernes pero el equipo de investigación solicitó un nuevo plazo. Hubo un nuevo allanamiento en el departamento del encargado del edificio que dio como resultado una nueva muestra de ADN, presuntamente de la joven. No descartan que esa haya sido la escena del crimen. 

    27 de julio de 2013 | 07:43
    Crimen de Ángeles Rawson: El miércoles 31 se conocerán resultados de pruebas de ADN

    El equipo que investiga el crimen de Ángeles Rawson informó que los resultados de las pruebas de ADN realizadas en cabello y sangre encontradas en el auto y el departamento del portero Jorge Mangieri, se darán a conocer el miércoles 31. 

    Ads

    En medio de la causa que aún tiene muchos interrogantes, se produjo un nuevo allanamiento en la noche del viernes en el departamento de Mangieri. Encontraron ADN de la jóven. No descartan que ese lugar haya sido la escena del crimen.

    El Juez de la causa, Javier Ríos, rechazó un planteo de la defensa del acusado. Solicitaban que se declaren nulas las pruebas como esta, surgidas por hallazgos genéticos. 

    Ads

    Mientras se esperan los datos, continúan las declaraciones. El miércoles, la administradora del edificio en donde vivía Ángeles con su familia, Lidia Agüero, se contradijo en afirmaciones que había dado por sentado Mangieri. Esta situación deja aún más complicado al único imputado y procesado por la causa. 

    Agüero había informado que el martes 11 de junio (un día después de la aparición del cadáver), Mangieri se comunicó con ella en forma telefónica para solicitarle una licencia médica. Supuestamente, no se sentía bien por todo lo que había pasado con Ángeles. Nunca entregó el certificado médico. 

    Ads

    También destacó que notó al encargado "muy extraño" y aseguró que no era un hombre de pedir licencias médicas. El pedido "le sonó raro". 

    La adolescente de 16 años había desaparecido de su casa el 10 de junio. Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado en el predio del CEAMSE, de José León Suárez. Mangieri es el único imputado de la causa. Hasta el momento, allanamientos y declaraciones aportan pistas a la causa pero no se logra saber quiénes son los responsables del crimen. 

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo