03/12/2019 19:30 Hs.
Crimen de Fullana Borsato en Colón: Marcha en pedido de justicia

Será este miércoles 4 de diciembre a las 13 hs. "Marchamos por una muerte que se pudo haber evitado", señalan desde el colectivo LGBT colonense.

A- A A+

Este miércoles 4 de diciembre a las 13 hs. se llevará a cabo una marcha en pedido de justicia por el crimen de Pablo Fullana Borsato en el Museo de la ciudad en Colón "reclamando justicia por la muerte de nuestro compañero, guía y amigo".

"Marchamos por una muerte que se pudo haber evitado. Una muerte que nos afecta a todos como comunidad y como sociedad, más allá haber conocido o no a la víctima de este terrible hecho", señalaron desde la página LBGT Colón.

Y agregaron: "Una muerte que no solo tiene como responsable al joven criminal. Una muerte que refleja las fallas del sistema judicial y sus instituciones. Reclamamos justicia."

Fullana Borsato era arquitecto y activista por los derechos de género. Fue hallado en su domicilio en la localidad bonaerense asesinado de setenta puñaladas hechas con una navaja. El autor del crimen de 18 años sufría un retraso mental y tenía denuncias radicadas en la Justicia que no lo contuvo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Crimen de Fullana Borsato en Colón: Marcha en pedido de justicia