Crimen de la psicóloga en Pinamar: Apuntan a allegados de la víctima
Dos allanamientos fueron realizados en los domicilios de los únicos dos sospechosos que hay hasta el momento. Efectivos policiales buscaron armas de fuego y prendas que pudieran haber sido utilizadas al momento del asesinato. María Marta Landívar, de 37 años, apareció muerta en su casa. Los investigadores precisaron que hubo un sólo disparo de un arma calibre 22 y que podría tratarse de un crimen pasional.
El juez que lleva la causa por el asesinato de una psicóloga en Pinamar ordenó realizar dos allanamientos. Ambos fueron efectuados en los domicilios particulares de los dos únicos sospechosos que hay hasta el momento en la causa.
Durante los procedimientos, miembros de la policía bonaerense buscaron armas de fuego y prendas de vestir que pudieran haber sido utilizadas al momento del ataque por estas dos personas, que habrían mantenido una relación cercana con la víctima. Sin embargo, los operativos dieron resultados negativos.
Los investigadores detallaron que durante el crimen, la mujer recibió un sólo impacto de bala de un arma calibre 22 que le atravesó uno de los brazos. Además, señalaron que la puerta de la vivienda no estaba forzada por lo que el robo quedó prácticamente descartado y apuntan a que el asesinato pudo haber sido ocasionado por causas sentimentales.
María Marta Landívar nació en Ayacucho y tenía 37 años. Fue hallada asesinada en su casa de Pinamar el domingo por la mañana, luego de que la mujer faltara a una reunión con amigas el sábado a la noche. En la vivienda no se registraron faltantes de dinero ni de ningún otro objeto de valor.