Crimen de Lola: Detuvieron a sospechoso
El hombre tiene unos 40 años. Sus características son similares a las del identikit elaborados por los investigadores. Caminaba por la Ruta 9 en Pan de Azúcar, cerca de Puerto Valizas, donde fue encontrado el cuerpo. La autopsia reveló que la adolescente murió por asfixia.
A pocas horas del hallazgo del cuerpo de Lola Luna Chomnalez, detuvieron a un sospechoso en la localidad de Pan de Azúcar, en Uruguay.
Según informaron los voceros, el hombre presenta características físicas similares a las del identikit que habían elaborado los investigadores que participaban en la búsqueda de la joven argentina, que estaba desaparecida desde el domingo pasado.
Además, el detenido coincide con la descripción de la persona que había sido vista caminando junto a Lola antes de su desaparición, que fue descripta como un hombre de unos 40 años, de 1.60 metros de estatura, vestido con una remera azul y pantalón negro.
Los resultados de la autopsia al cuerpo de la joven determinaron que murió por asfixia y que tenía heridas de arma blanca.