05/11/2010 14:42 Hs.
Crimen en General Rodríguez involucra a dirigente del gremio de Hugo Moyano

La muerte de Silvia Falcón, ocurrida en un predio propiedad del Sindicato de Camionero, tiene a su marido como principal sospechoso. Se trata de Pablo Azuna, Secretario General del Gremio en la seccional General Rodríguez-Pilar. La mujer falleció producto de dos disparos, lo que descarta la hipótesis de suicidio.

A- A A+

Silvia Falcón de 42 años falleció esta mañana tras haber sido encontrada por su marido y su hijo con un disparo en la cabeza. A pesar de haber sido trasladada al hospital falleció producto de las heridas.

Según lo indicado por su esposo Pablo Osuna, Secretario general del Gremio de Camioneros de la sección General Rodríguez-Pilar, "escuchó un disparo" que provenía de la casa de Falcón y cuando ingresó vio que tenía un disparo en la cabeza y había una pistola 9 mm en el lugar.

Falcón y Osuna tenían 4 hijos, estaban separados y en proceso de divorcio. Vivían en un predio propiedad del Sindicato de Camioneros, aunque en viviendas separadas.

Falcón fue llevada al hospital de General Rodríguez pero falleció producto de las heridas. En tanto Osuna fue trasladado a la Comisaría Primera para declarar y ser sometido a test que buscan determinar su responsabilidad en el hecho.

En tanto, las pericias determinaron que la mujer tenía en su cuerpo dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, lo que descartaría la hipótesis de un suicidio.

La situación de Osuna es en este momento más que complicada y podría quedar detenido en el marco del asesinato.