Crimen en Saladillo: El sospechoso de asesinar a Marisol intentó matarse
A pesar de estar en libertad, Jonathan Bianchi intentó quitarse la vida. El joven de 25 años investigado como el supuesto asesino de Marisol Oyhanart, quiso matarse porque "no soporta la presión". El dato fue confirmado por su abogado, Rubén Carrazzone. Marisol fue asesinada el pasado 14 de abril mientras realizaba ejercicios al aire libre en Saladillo. El juez Melazo rechazó el pedido de detención para el único acusado.
Jonathan Bianchi, el joven de 25 años investigado como sospechoso del crimen de Marisol Oyhanart en Saladillo, se quiso suicidar este lunes. Según indicó el periodista Mauro Szeta, el abogado de Bianchi, Rubén Carrazzone, confirmó que su cliente intentó quitarse la vida porque "no soporta la presión de que lo acusen".
Cabe recordar que el pasado 23 de abril, el juez de Garantías de La Plata, César Melazo, había rechazado el pedido de detención realizado por la fiscal Patricia Hortel, ya que el horario en el que los testigos dicen haber visto a "Johny" en la escena del crimen no coincide con los datos que constan en la causa.
Bianchi se había presentado ante la Policía para alegar su inocencia, diciendo que no estuvo en el lugar de los hechos y que nunca mató a nadie. El abogado Carrazzone había señalado que el joven "está dispuesto a declarar y a someterse a los estudios de ADN, porque no tiene ninguna relación con el homicidio".
El crimen de Marisol ocurrió el pasado 14 de abril en el partido bonaerene de Saladillo. La mujer salió a caminar el lunes y el martes por la mañana fue hallada muerta. A través de la autopsia se pudo saber que fue golpeada y ahorcada. La causa está caratulada como "homicidio agravado por femicidio".