Crisis energética: Intendente Ghi exigió explicaciones por los cortes en Morón
El Jefe Comunal mantuvo un encuentro con el gerente de operaciones de Edenor sucursal Morón para pedirle que se tomen medidas para impedir los cortes de luz prolongados. La Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor municipal recibirá los reclamos.
Los cortes de energía afectan a gran parte de la provincia y ocasionan graves inconvenientes a los bonaerenses que deben afrontar la ola de calor sin electricidad.
Al reclamo realizado por el Defensor del Pueblo bonaerense, Carlos Bonicatto, a todas las prestadoras de energía de la provincia, se suma el pedido de explicaciones a Edenor por parte del Intendente de Morón Lucas Ghi debido a los cortes de electricidad que afectan su distrito.
El Jefe Comunal expresó su preocupación ante los reiterados cortes energéticos y pidió especial atención para los casos de pacientes electrodependientes.
Además el Intendente habilitó un centro de recepción de las quejas de los usuarios en la Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor. A través del 5279-3105/3104, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00, o por mail a [email protected], podrán denunciar cortes de luz y realizar reclamos que luego el Municipio gestionará ante Edenor.