Crisis: Para Moyano vienen "tiempos difíciles" para la Argentina
El líder de la CGT estimó que la crisis internacional "es muy profunda" y va a golpear a la Argentina. Sobre su relación con la Rosada, el Camionero indicó: "La relación no se lastimó ni se rompió. Teníamos la intención de que hubiera algunos hombres más en las listas".
El titular de la CGT Hugo Moyano estuvo en la Universidad de Córdoba disertando ante estudiantes. En ese marco, pronosticó que "se vienen tiempos difíciles" para la Argentina porque "la crisis que viven Europa y los Estados Unidos es muy profunda".
En ese sentido, el Camionero vaticinó que en el próximo período va ser más dificultoso "discutir salarios con los empresarios".
Por otro lado, Moyano volvió a hablar del espacio cedido a los sindicalistas en las listas del FpV, admitiendo que que tenía la intención de que haya "algunos hombres más" en las nóminas.
Y al respecto, fue consultado sobre la relación con la Rosada: "La relación no se lastimó ni se rompió. Teníamos la intención de que hubiera algunos hombres más en las listas. La relación no está mejor ni peor, sigue siendo la misma", señaló el gremialista.