24/12/2009 06:30 Hs.
Cristina: “Voy a seguir trabajando para que cada uno de los argentinos y argentinas tenga trabajo digno”

La Presidenta encabezó un acto en el marco del Programa Argentina Trabaja, acompañada por Daniel Scioli y Alicia Kirchner.

A- A A+

Cristina Fernández de Kirchner se hizo presente en el Club Master de Gregorio Laferrere para hablar ante quienes reciben subsidios en el marco del programa Argentina Trabaja, que financia a diversas cooperativas de trabajo.

La Presidenta, acompañada por el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, estableció comunicación mediante videoconferencia con varios municipios en los que también se está implementando el programa.

El acto tuvo como objetivo el lanzamiento de una nueva etapa del proyecto Argentina Trabaja, enmarcado en el Plan Ingreso Social con Trabajo. Esta nueva etapa permitirá que más cooperativas reciban un subsidio para el desarrollo de sus actividades, vinculadas principalmente a la construcción de pavimento, viviendas, reparación de escuelas, centros comunitarios, colegios, etc.

Cristina Kirchner sostuvo ante los presentes que trabajará cada uno de los días de su gobierno “para lograr volver a ser el país que una vez fuimos cuando yo nací, allá por los años 50: un pueblo feliz y una gran Nación”. Además, la primera mandataria aseveró: "Los tiempos difíciles que me tocaron vivir como Presidenta y cada afrenta que he recibido, lejos de tornarme rencorosa me han hecho más abierta".