Cristina almorzó con Fidel Castro en Cuba: "Muy rica la comida"
La Presidenta de la Nación compartió almuerzo con el histórico líder de la Revolución cubana. Antes de las 15.00 de Argentina, partió del hotel Nacional, donde se hospeda, para dirigirse al encuentro con el exmandatario. "Me invitó a almorzar Fidel", les dijo Cristina a medios argentinos presentes en La Habana. Pasadas las 17.30 regresó y sólo dijo que le fue "muy bien".
Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en Cuba desde este sábado, cuando arribó junto a una comitiva oficial para participar de la II Cumbre de la Celac que tendrá lugar martes y miércoles en La Habana.
Hasta hoy, se desconocían los motivos por los que la Presidenta argentina fue la primera mandataria latinoamericana en llegar a la isla, más allá de que este fuera su primer viaje luego de la operación que la mantuvo fuera del ejercicio del Poder Ejecutivo.
Finalmente, antes de las 15.00 de este domingo, la Jefa de Estado informó a los periodistas de medios argentinos que están en La Habana que se reúne con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. "Me invitó a almorzar Fidel", les dijo.
A las 14.45 de argentina (12.15 de Cuba), Cristina salió junto a Florencia Kirchner del hotel Nacional, donde se hospeda en la capital cubana, para compartir un almuerzo con el exmandario, cuyo hermano Raúl Castro preside el país anfitrión de la Celac.
Pasadas las 17.30 volvió de la residencia de Fidel al hotel. Consultada sobre la reunión,, la Presidenta de la Nación sólo dijo que le fue "bien, muy bien" y destacó: "Muy rica la comida".