Cristina anuncia acuerdo con transportistas rurales
Tras el corte de ruta organizado por la Fetra la Presidenta formalizará el plan de renovación tarifaria consensuada en octubre de 2011. La Federación Empresaria de Transportistas Rurales estará en el acto convocado por la Jefa de Estado donde anunciará facilidades para la renovación de la flota de camiones.
El acto tendrá lugar mañana martes en Casa Rosada. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará el plan de renovación tarifaria acordado con la Federación de Transportistas Argentinos (Fetra).
Será luego de las protestas y cortes de ruta realizados por el gremio por la falta de instrumentación del acuerdo tarifario que había sido alcanzado en octubre de 2011 y que no había sido refrendado por el Gobierno Nacional.
Así lo confirmó a Infoeme Miguel Betilli, Secretario de Fetra, quien destacó que la medida permitirá formalizar el nuevo acuerdo tarifario que ya está en vigencia.
El dirigente adelantó que la Jefa de Estado dará novedades sobre otro de los puntos importantes solicitados por los transportistas como es la renovación de la flota de camiones.