Cristina cumple su agenda en Ituzaingó mientras Kirchner espera el alta de su operación
La Presidenta anunció aumentos a jubilados y visita Ituzaingó con Scioli. Ante de lo previsto Kirchner será dado de alta. Mañana abandonará el sanatorio. La recuperación de su operación de Carótida será acompañada por su médico en El Calafate.
Pasadas las primeras 48 horas de su operación de carótida, el ex Presidente Néstor Kirchner se recupera favorablemente. Así lo dice el parte médico emitido informalmente en la noche de ayer por el Dr. Buonomo, quien lo acompañará para su rehabilitación en El Calafate.
Estiman que serán 20 días alejado del ruedo político, aunque ayer comenzó "a dar órdenes", dijo uno de los médicos que estuvo cerca del ex primer mandatario. Agregó que estaba de muy buen ánimo y con ganas de abandonar cuanto antes la sala individual de cuidados intensivos. En la mañana de hoy podría ser trasladado a una habitación común y si continúa de este modo esta noche o mañana será dado de alta.
Fue un expreso pedido del Diputado la contiuaación de todos los actos previstos en la agenda de la Jefa de Estado, quien hoy tomará juramento al nuevo titular del Banco Central y participará de un acto en Ituzaingó junto a el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Ayer la Presidenta visitó Ezeiza donde defendió junto al intendente Granados el modelo y destacó "lo que el país ha crecido en los últimos años", tras llevar alivio a los militantes con un escueto "Néstor está muy bien, tan bien está que me llamó desde el celular de mi hijo Máximo". Hoy recorrerá obras en la ciudad que dirige el Intendente Alberto Descalzo, siempre que no existan complicaciones en la salud de su marido.