22/10/2017 23:40 Hs.
Cristina dijo que sumó "más votos que en las PASO" y que es la opositora "más firme"

La candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana habló desde su búnker en Avellaneda luego de que se dieran a conocer los resultados oficiales. "Somos la fuerza opositora más firme a este Gobierno".

A- A A+

A contramano de su estilo habitual, la candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, brindó un breve discurso para referirse a los resultados de estas elecciones legislativas, que la muestran casi 4 puntos por debajo de su máximo oponente, el representante de Cambiemos Esteban Bullrich.  

Lejos de hablar de derrotas, la expresidenta sostuvo que "a diferencia de otros espacios que no resistieron el avance del oficialismo, desde Unidad Ciudadana hemos sumado más votos que en las PASO". "Unidad Ciudadana emerge como la opisicón más firme a este Gobierno", expresó ante la militancia. 

Cristina también cargó contra el oficialismo por haber mostrado un discurso "triunfalista" en las PASO. "Nosotros somos serios. Jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o mostrando una fuerza televisiva, siempre hemos sido una fuerza nacional y popular", manifestó la exmandataria. 

Por último, Cristina Kirchner consideró que "Unidad Ciudadana vino para quedarse. Es una semilla de esperanza política y la vamos a regar todos los días". Además le dejó un mensaje a su militancia, que cantó contra Mauricio Macri y Clarín: "Acá no se termina nada. Acá recién empieza todo".   

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina habló ante su militancia en Avellaneda.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País