Cristina encabeza acto en el Palacio San Martín
La Jefa de Estado estará esta tarde inaugurando la Semana Plenaria del Grupo de Proovedores Nucleares en la sede de la Cancillería. A un día de lanzar el Procreauto, plan de créditos blandos para la compra de vehículos 0 kilómetro, la Presidenta hablará para los presentes en el encuentro.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/cristina_3_romero_21042014_aa_51152_0.jpg)
Está tarde la Presidenta inaugurará la Semana Plenaria del Grupo de Proovedores Nucleares. Será en el Palacio San Martín a partir de las 19.00.
En la tarde de este lunes junto a la Ministra de Industria, Débora Giorgi, la Presidenta lanzó un plan de créditos blandos para la compra de autos 0 kilómetro denominado ProCreAuto.
La iniciativa de la Presidenta propone la financiación del 90 por ciento de los vehículos a través del Banco Nación. Las cuotas son hasta 60 y en pesos.