Cristina encabeza encuentro con obispos en Casa de Gobierno
La Presidenta recbirá esta tarde a los integrantes del Episcopado de la Iglesia Católica en el salón Blanco de la Casa Rosada. También encabezará el acto de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y se reunirá con legisladores nacionales.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/casa_rosada_cristina.jpg)
Cristina Fernández recibirá este lunes a los integrantes del Episcopado de la Iglesia Católica. El encuentro con las autoridades eclesiásticas tendrá lugar a partir de las 18.00 en el salón Blanco de la Casa Rosada.
Luego presidirá la ceremonia de entrega de insignias a 7 generales de división, 15 generales de brigada, 2 vicealmirantes, 9 contraalmirantes, 3 brigadieres mayores y 10 brigadieres recientemente promovidos.
Por último, la jefa de Estado tendrá un encuentro de fin de año con legisladores nacionales, con los que compartirá un brindis. El acto ocupará el último turno de la agenda presidencial.