22/08/2015 10:20 Hs.
Cristina inaugura nuevas Salas del Museo de Bellas Artes

La Jefa de Estado irá acompañada por la Ministra de Cultura, Teresa Parodi, y otros funcionarios del Gobierno Nacional. Es una de las actividades postergadas en el periodo que estuvo en reposo por un cuadro de laringitis. La cena en la Bolsa de Comercio la encabezará este miércoles 26. 

A- A A+

La Jefa de Estado comienza a cumplir con los compromisos cancelados en el periodo en el que estuvo en reposo por un cuadro de laringitis aguda. En ese momento la Unidad Médica Presidencial le recomendó no asistir a ningún tipo de eventos. 

Este mediodía irá al Museo Nacional de Bellas Artes para dejar inauguradas las nuevas salas en el primer piso del antiguo edificio perteneciente a los establecimientos Recoleta de Obras Sanitarias de la Nación.

Según confirmaron desde Casa Rosada la Jefa de Estado estará acompañada por la Ministra de Cultura, Teresa Parodi, y otros funcionarios de su Gabinete

Además este miércoles 25 de junio, desde las 18.00, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el acto- también postergado por el cuadro de laringitis- en la Bolsa de Comercio Porteña. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina estará en el Museo Nacional de Bellas Artes para inaugurar nuevas salas.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Vice Presidente
El País