Cristina inaugurará el viernes el 131° período de sesiones en el Congreso
Por sexta vez consecutiva, la Presidenta dará un discurso en el que hará un balance de su gestión en pleno año electoral. También realizará una defensa del modelo económico que instrumenta desde hace diez años el Gobierno nacional. La ceremonia será efectuada en el recinto de sesiones de diputados. Contará con la presencia de gobernadores, ministros, diplomáticos, jueces, e invitados especiales.
El próximo viernes 1 de marzo, Cristina Fernández asistirá al Congreso Nacional para pronunciar al mediodía un discurso ante la Asamblea Legislativa. La ceremonia será llevada a cabo en el recinto de sesiones de diputados, ante la presencia de gobernadores, ministros y diplomáticos, entre otros.
La mandataria encabezará la apertura en un año que estará marcado por la elección de renovación parlamentaria, donde el oficialismo pondrá en juego las bancas obtenidas en 2009, cuando logró la menor cantidad de escaños desde el 2003, y tras el triunfo alcanzado en 2011, que le permitió votar leyes clave para el Gobierno.