18/12/2014 08:20 Hs.
Cristina le toma juramento a Aníbal Fernández

Este jueves la Presidenta le tomará juramento al senador nacional Aníbal Fernández como secretario General de la Presidencia. Además encabezará el acto de ascenso de las fuerzas de seguridad nacionales y mantendrá una videoconferencia desde la Casa de Gobierno. La mandataria regresó desde Paraná, Entre Ríos, donde participó de la Cumbre del Mercosur.

A- A A+

Luego de la Cumbre del Mercosur, Cristina Fernnández retoma su actividad en la Casa de Gobierno. A las 18.00, en el Salón Blanco, el acto de ascenso de oficiales de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Más tarde, la Jefa de Estado encabezará un acto a las 19.15 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario. Allí mantendrá un contacto con la ciudad bonaerense de Mar del Plata, para la inauguración de una obra para tratamientos cloacales. 

Por último, a las 20.30, Cristina le tomará juramento al senador Aníbal Fernández, quien dejará su banca para asumir como secretario general de la Presidencia, en lugar de Oscar Parrilli, quien este miércoles asumió su cargo como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Esta noche Cristina le toma juramento a Aníbal Fernández.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País