Cristina: "No podemos seguir poniendo en crisis instituciones como los clubes de barrio"
La candidata a Senadora Nacional por Unidad Ciudadana visitó el Club Independiente de Merlo junto al Intendente Gustavo Menéndez, y se reunió con dirigentes de distintos clubes bonaerenses.
"No importan los partidos políticos, estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son problemas partidarios, las facturas de luz y gas las tienen que pagar todos y no las puede pagar nadie", manifestó la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Asimismo, subrayó: “Van a tener que escuchar, porque así no podemos seguir”. "No es justo que estemos discutiendo trabajo, cuando lo teníamos, comida cuando la teníamos, o remedios para los viejos, cuando los teníamos”, sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.
Finalmente, Cristina concluyó: "Cuando en una sociedad el problema es el trabajo porque no hay, es la comida porque falta, son los servicios públicos porque no se pueden pagar o los remedios que no se pueden comprar, ahí estamos en lo que yo denomino el piso democrático, que es un piso previo a cualquier partido político".
A días de las PASO, Cristina prefiere continuar con su recorrida y no aparecer en los grandes medios de comunicación.