Cristina no pudo ir a la inauguración de hotel Holiday Inn por la tormenta de lluvia y granizo
La Presidenta no pudo asistir al acto debido a las fuertes precipitaciones y granizo. Aunque llegó a despegar en el helicóptero regresó a la Quinta de Olivos. El emprendimiento, propiedad del Intendente de Ezeiza Alejandro Granados, está emplazado en Ciudad Evita. El acto fue encabezado por la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.
El hotel de Holiday Inn propiedad del Intendente de Ezeiza Alejandro Granados no contó como estaba previsto en la inauguración con la presencia de la Jefa de Estado que debió regresar con el helicóptero a la Quinta de Olivos debido a las fuertes tormentas que tienen lugar en la región.
La inauguración quedó a cargo de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, junto al Intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el propio Granados.
El emprendimiento hotelero generó controversias en el distrito debido a que viola una ordenanza municipal que impide la concreción de ese tipo de construcciones.
Se trata de la norma 9430 que estipula que no se puede construir inmuebles que superen las 3 plantas de alto. Sin embargo, el hotel que es inaugurado hoy cuenta con 9 pisos, que incluyen 118 habitaciones y una suite presidencial, dos salones de reuniones para 40 personas cada uno y otro de convenciones para 300 asistentes.