Inicio
Noticias
Municipios
Tras más de un mes sin actividad por la fractura de su tobillo izquierdo, la Presidenta de la Nación reaparecerá este viernes en Casa de Gobierno con 17 gobernadores. Además, saludará a la militancia que concurrirá a los patios del edificio en apoyo a la mandataria. Más tarde, viajará a China para cerrar inversiones.
Por la mañana, la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner firmará junto a 17 gobernadores una nueva prórroga de las deudas provinciales, en el marco del Programa Federal de Desendeudamiento.
También, la Presidenta saludará a la militancia que hará una demostración de apoyo a la mandataria en el marco de la convulsión política a raíz de la muerte del fiscal Nisman.
Más tarde, Cristina Fernández viajará a China para concretar una inversión de ese país para dos represas hidroeléctricas que fueron planeadas para la provincia de Santa Cruz. Si se logra el acuerdo, el gigante asiático hará un adelanto de U$S 500 millones que permitirán el llamado a licitación para ambas obras.