21/11/2014 19:59 Hs.
Cristina reapareció por teléfono durante un acto en Chaco

La Jefa de Estado se comunicó con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Aseguró que "este Chaco era impensable años atrás" y destacó el trabajo de las autoridades locales que impulsaron el desarrollo industrial. La mandataria retomará su agenda pública el próximo martes ante la Cámara Argentina de la Construcción. 

A- A A+

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció a través de una comunicación telefónica con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante un acto en la provincia del Chaco.

"Este Chaco era impensable años atrás. Ninguna provincia puede transformarse si no está insertada en un proyecto nacional", aseguró Cristina y destacó el trabajo de las autoridades locales que "lograron hoy una provincia con un gran desarrollo industrial". 

Según habían anunciado, la Presidenta retomaría su agenda pública el próximo martes ante la Cámara Argentina de la Construcción, luego de su internación a raíz de un cuadro de sigmoiditis. Sin embargo, se comunicó con el funcionario desde El Calafate, a donde viajó para finalizar su etapa de recuperación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina se comunicó con el Jefe de Gabinete.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País