Cristina recibió a Agustín e inauguró la muestra argentina en la Bienal de Venecia
Por videoconferencia desde el Museo del Bicentenario, la Presidenta se comunicó con Amado Boudou en Venecia. Antes recibió al nene de 4 años que quería verla en la vida real y cuyo video protestando fue furor en las redes sociales. También se encontró con Mara, una nieta de desaparecidos de tan sólo 6 años.
La Presidenta Cristina Fernández encabezó este miércoles un acto en el Museo del Bicentenario para la inauguración de una muestra argentina en la Bienal de Venecia. Allí estaba presente el Vicepresidente Amado Boudou, con quien la Jefa de Estado mantuvo un contacto por videoconferencia.
Sin embargo, antes de la actividad, la Presidenta recibió en Casa Rosada a Agustín, un nene de 4 años que reclamaba poder ver a Cristina "en la vida real" y cuyo video fue furor en las redes sociales, y a Mara una nieta de desaparecidos de Córdoba.
A través de Facebook, la Jefa de Estado relató que la pequeña "de seis años, va a primer grado. El pasado viernes Zanini habló en la cena que había organizado H.I.J.O.S. Eran más de 700. Habían venido de todo el país, también para el acto del 25 de Mayo, el de la década ganada, entre ellos estaba Mara. Me había escuchado en un discurso en el que decía que las netbooks las comprábamos con el aporte de los trabajadores. Lo encaró a Carlos y le dijo: "Vos la ves a Cristina?". Zanini: "Si, claro…"
"Dale este dibujo mío, y este dinero que lo junte para que ella pueda seguir comprando las netbooks".
Carlos me cuenta que Mara le vende sus dibujitos a sus compañeritos para juntar plata para las compus. Con la carta ademas del dibujo vienen un poco mas de treinta pesos en billetes muy ajados de 2$ de 5$ y monedas. El dibujo son tres personas presas tras las rejas. Casi me largo a llorar …"