02/12/2013 22:03 Hs.
Cristina se reunió con Abdala, Gobernadora electa de Santiago del Estero

La Presidenta recibió a la mandataria electa, Claudia Abdala, junto al vicegobernador electo José Neder y al actual gobernador Gerardo Zamora. El Frente Cívico por Santiago se impuso ayer con el 63,45 por ciento de los votos consagrando a la esposa del actual gobernador. "Seguiré acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" afirmó la flamante candidata al proclamar su triunfo.

A- A A+

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió este lunes a Claudia Abdala, Gobernadora electa de Santagio del Estero, quién se impuso por el Frente Cívico por Santiago con el 63,45 por ciento de los votos.

Las mandatarias estuvieron reunidas durante casi una hora en la residencia presidencial de Olivos. Del encuentro también participaron el actual Gobernador y esposo de Abdala, Gerardo Zamora, y el vicegobernador electo José Neder.

Claudia Abdala, abogada y escribana de 40 años, obtuvo un amplio triunfo a través de la fórmula que integró con el actual ministro de Gobierno, José Emilio "Pichón" Neder, tras confirmarse que su marido, Gerardo Zamora, no podía volver a presentarse como candidato por tercera vez consecutiva.

Al proclamar su triunfo, la flamante mandataria sostuvo que su gestión "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Participaron de la reunión el vicegobernador electo José Neder y el actual Gobernador Gerardo Zamora. Foto: Presidencia.
Cristina Fernández recibió a Claudia Abdala, Gobernadora electa en Santiago del Estero. Foto: Presidencia.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País