30/07/2015 12:11 Hs.
Cristina sigue con laringitis y postergan el acto en la Bolsa de Comercio

Lo confirmó Adelmo Gabbi, Presidente de la Bolsa.  Se preveía que la Jefa de Estado retomaría su agenda esta tarde, tras 48 hs de reposo. El encuentro se reprogramó para la segunda semana de agosto. El parte médico, de la Unidad Presidencial, informó que Cristina Fernández de Kirchner "evoluciona favorablemente". 

A- A A+

La Presidenta de la Nación no asistirá al encuentro que estaba previsto para esta tarde de jueves a las 18.00 en la sede de la Bolsa de Comercio porteña, donde se esparaba su último discurso ante dirigentes empresarios y del mundo financiero que suelen participar de la reunión anual de la tradicional institución económica.

Tras las 48 horas de reposo diagnosticadas por un cuadro de Laringitis aguda, el titular de la Bolsa confirmó que la jefa de estado permanece convaleciente por lo que el encuentro por el 161º aniversario de la entidad no contará con su asistencia, donde se esperaban posibles anuncios en materia económica.

Adelmo Gabbi aseguró que mantendrán un nuevo encuentro con Cristina durante la segunda semana de agosto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina junto al titula de la Bolsa de Comercio.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País

MiraNardelli: RT @GabrielaAgilda: @WolffWaldo @alferdez @CFKArgentina @saenzricardo Excelente, Waldo: nos quedan muy pocos con su VALENTÍA. Nosotros NO O…

aga25: RT @pacoduranona: Estimado Patricio. Te admiro como Puma y te he visto jugar varias veces, incluso en vivo. El Barrio Papa Francisco es un…

mctortorelli: RT @JOSEDANTONA: Voy a denunciar a @FernandezAnibal x violar la normativa por pandemia: sacó a pasear 5 periodistas juntos durante más de 2…

gabo2717: RT @JOSEDANTONA: Voy a denunciar a @FernandezAnibal x violar la normativa por pandemia: sacó a pasear 5 periodistas juntos durante más de 2…

Kalolo03: RT @WolffWaldo: Deje de dar clase de moral con la bragueta abierta @alferdez Usted denunció a @CFKArgentina por encubrir a los autores del…

danielrdibene: RT @WolffWaldo: Deje de dar clase de moral con la bragueta abierta @alferdez Usted denunció a @CFKArgentina por encubrir a los autores del…

PabloLu04913344: RT @GorilaElecto: #bastababy Lo acaba de decir @angeletchecopar “que la corte suprema escuche el viento que se viene. Después vienen por us…

pascualzarzoso: RT @Susanapalena: Grandes mujeres qué están haciendo historia!! Las amo ❤️💜💚 @CFKArgentina @luanavolnovich @anabelfsagasti @mayrasmendoza @…

FranGhione1: No se olviden que cuando @alferdez tuvo que elegir entre la salud y la economía, eligió la reforma judicial para sa… https://t.co/Y6l7Kvt3JC

NegraFin: RT @pacoduranona: Estimado Patricio. Te admiro como Puma y te he visto jugar varias veces, incluso en vivo. El Barrio Papa Francisco es un…

BUSCAR MAS