Cristina, sin actividad oficial hasta el 12 de enero
La Presidenta decidió suspender su agenda tras la fractura en su tobillo izquierdo. La mandataria sólo recibirá a funcionarios en la residencia presidencial de Olivos. Se aplazó la reunión con la cúpula de la CGT prevista para este lunes. El vicepresidente Amado Boudou, procesado en dos causas judiciales, representará al país en la ceremonia de asunción del segundo mandato de Dilma Rousseff, el 1 de enero.
Cristina Fernández no tendrá actividad oficial hasta el 12 de enero y sólo recibirá a funcionarios en la residencia presidencial de Olivos. La fractura en su tobillo izquierdo obligó a la Presidenta a suspender sus actividades y la mantendrá en reposo en la Quinta de Olivos durante al menos dos semanas.
La Presidenta tenía previsto recibir esta tarde al titular de la CGT oficial, Antonio Caló, y firmar la promulgación de la ley que establecerá la elección por voto directo de los congresales del Parlasur que recibiría sanción esta tarde en el Senado. Pero el encuentro con los sindicalistas debió ser aplazado para más adelante.
El vicepresidente Amado Boudou, procesado por el caso Ciccone y por falsificación de papeles de un auto, representará al país en la ceremonia de asunción del segundo mandato de Dilma Rousseff, el 1 de enero en Brasilia, lo que ya generó manifestaciones de rechazo en la oposición.