Cristina suspendió su agenda por la internación de Máximo Kirchner
La Presidenta decidió suspender toda la actividad oficial prevista para esta jornada, según informaron oficialmente desde Casa Rosada. Tenía agendado un acto en la localidad de Haedo, partido de Morón, donde asistiría a la fábrica de lavarropas Mabe. La decisión obedece al estado de salud de su hijo, trasladado desde Río Gallegos a Buenos Aires e internado en el hospital Austral.
Desde Presidencia de la Nación informaron oficialmente que Cristina Fernández de Kirchner decidió suspender toda la actividad prevista para le jornada de hoy, producto del estado de salud de Máximo Kirchner, internado de urgencia en el hospital Austral de Pilar.
La Presidenta tenía prevista una visita a la localidad de Haedo, partido de Morón, donde asistiría a las 11.30 a la inauguración de una nueva planta de lavarropas de la empresa Mabe.
Allí compartiría acto con el titular de esa empresa, Luis Berrondo Avalos, y la Ministra de Industria Débora Giorgi. La compañía inauguraba nueva planta con una inversión de 60 millones de pesos para sustituir la importación de lavarropas y comenzar un proceso de exportación de sus productos.