• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 16 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Cristina volvió a La Plata para la asistencia de los damnificados por el temporal

    Llegó este domingo pasado el mediodía a la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata,donde funciona el principal centro de recepción de donaciones. Estuvo observando las tareas de distribución, subió al acoplado de un camión con elementos, con el fin de supervisar que lo que la gente entrega llegue a destino. Parrilli, Larroque, De Pedro y Recalde la escoltaron. Luego recorrió una parroquia y un colegio.

    7 de abril de 2013 | 14:06
    Cristina volvió a La Plata para la asistencia de los damnificados por el temporal

    La Presidenta de la Nación regresó este domingo a la ciudad de La Plata para visitar el principal centro de distribución de donaciones, que llegan desde diversos puntos del país para los damnificados por el temporal.

    Ads

    Cristina llegó a la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata acompañada por el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli y el Diputado Andrés "Cuervo" Larroque, líder de La Cámpora, una de las agrupaciones del colectivo Unidos y Organizados, que trabaja en la distribución de las donaciones.

    Con varios expedientes sobre una mesa, recibió el informe de Berni y recordó que en las próximas horas el titular del Anses Diego Bossio dará precisiones para el acceso a créditos para los damnificados por 2000 millones de pesos y describirá como se distribuira ayuda directa con otros 400 millones dispuestos por el Gobierno Nacional.

    Ads

    El Diputado Edurado "Wado" De Pedro, el legislador bonaerense José Ottavis y el titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde también estaban en el lugar, donde la Jefa de Estado destacó la labor de los jovenes voluntarios. "A pesar de que aún no sabía lo que iba a pasar, no me equivoqué cuando dije que la Patria es el otro", señaló.

    "Ver a estos jóvenes me retornó a épocas pasadas, pero sobre todo estamos viendo que hay otro entorno político e institucional en  nuestro país y por eso nuestra juventud cree en la política, la militancia y la solidaridad, pero sobre todo en el prójimo", Sostuvo Cristina.
     
    La Presidenta estuvo luego en el colegio 121 de La Plata, donde mantuvo una reunión con jóvenes voluntarios; más tarde pasó por la parroquia San José de La Plata, donde habló con integrantes de Cáritas.
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • LP

      La Plata

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5945 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo